Expertos en movilidad

Somos una compañía especializada en el transporte de viajeros por carretera con más de 30 años de experiencia en el sector y que destaca por nuestra amplia y moderna flota de vehículos, nuestro alto nivel de fiabilidad en la prestación de servicios, por nuestra excelente relación calidad/precio, por nuestro compromiso en la seguridad de sus pasajeros y responsabilidad con el Medio Ambiente.

Link to: AVO Group – Transporte EscolarLink to: AVO Group – Excursiones y viajes turísticosLink to: AVO Group – Traslados de gruposLink to: AVO Group – Líneas regulares
Link to: AVO Group – Transporte EscolarLink to: AVO Group – Excursiones y viajes turísticosLink to: AVO Group – Traslados de gruposLink to: AVO Group – Líneas regulares
Sostenibilidad - AVO Group - Autocares Vazquez Olmedo

SOSTENIBILIDAD

El uso del autobús garantiza a todas las personas que opten por viajar a través de este medio, una movilidad sostenible en cualquier ámbito geográfico. Por otra parte, hemos apostado claramente por una gestión medioambiental responsable, con  instalaciones 100% sostenibles.

Profesionalidad - AVO Group - Autocares Vazquez Olmedo

PROFESIONALIDAD

Más de 30 años de experiencia nos avalan. Todos nuestros conductores son profesionales cualificados que han superado exigentes pruebas de circulación y reciben periódicamente formación en materia de seguridad vial, conducción eficiente y atención al cliente.

Capacidad de Respuesta - AVO Group - Autocares Vazquez Olmedo

CAPACIDAD DE RESPUESTA

Nuestra amplia flota, con una edad media inferior a los cinco años y con diferentes capacidades, nos permite adaptarnos de forma óptima y eficiente a todas las necesidades de nuestros clientes y usuarios.

Cobertura nacional e Internacional - AVO Group - Autocares Vazquez Olmedo

COBERTURA NACIONAL E INTERNACIONAL

Somos miembro activo de CONFEBUS, FEDINTRA y APETAM, asociaciones que agrupan a la mayor parte de las empresas del sector en nuestro país. También formamos parte del GRUPO EURORUTAS Y GRUPO STARS que garantizan la cobertura de nuestros servicios a nivel nacional e internacional.

Seguridad y Tecnología - AVO Group - Autocares Vazquez Olmedo

SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA

Nuestra flota está formada por vehículos de primeras marcas e incorporan elementos con la última tecnología en confort y seguridad, proporcionando las máximas prestaciones y garantizando la fiabilidad y eficacia en los diferentes servicios.

Calidad Certificada - AVO Group - Autocares Vazquez Olmedo

CALIDAD CERTIFICADA

Con un sistema de gestión integral, auditado y certificado, que abarca aspectos desde la atención al cliente, transporte de viajeros, gestión medioambiental, calidad en destino, seguridad laboral y vial, nuestra empresa se encuentra totalmente orientada hacia la calidad y la mejora continua de sus procesos.

Transportista oficial del Málaga CF

30 años acompañando a nuestro equipo

Valoración media de nuestros clientes

En una escala de valoración de 1 a 10.
Muestra: 1296 entrevistas realizadas.
Universo: clientes que han contratado uno o más servicios discrecionales con nuestra compañía.
Forma de contacto: formularios online remitidos por correo electrónico.
Error: 5% con un nivel de confianza del 95%.

9,6 / 10

PUNTUALIDAD

9,6 / 10

SEGURIDAD

9,6 / 10

CALIDAD-PRECIO

99,2%

SATISFACCIÓN

Premios Wedding Awards Bodas.net

Pídenos presupuesto sin compromiso

Últimas publicaciones de nuestro Blog

Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU

Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU